Panamart.net Entretenimiento a lo panameño

Tu portal de entretenimiento Panameño!

Bienvenido a nuestra pagina web de Panama! Aqui podras pasar horas divirtiendote escuchando las emisoras Panameñas , leyendo noticias, viendo videos, y viendo las camaras en vivo de nuestro pais. Tambien puedes leer un poquito sobre Panama baje la seccion de informacion!

Empezemos!

Periodico El Panama America

Capturadas 18 personas en la operación Ares F 2 en Colón
Se efectuaron más de 20 diligencias de allanamientos simultáneas en busca de personas requeridas por delitos, sustancias ilícitas y armas de fuego.

Detenido sospechoso en crimen de joven en minisúper del 20
Este hecho de sangre ocurrió el 18 de abril en la comunidad de Nuevo Vigía en ese mismo corregimiento (Nuevo San Juan), en Colón.

Tesorero municipal de Colón niega ingresos millonarios
Según el Tesorero Municipal, durante los cinco años de la actual administración municipal, ni siquiera se ha podido percibir 60 millones de dólares.

Carro cisterna se vuelca en la autopista Panamá-Colón
Al lugar llegó personal de la Estación Julio Salas del Cuerpo de Bomberos de Colón, para atender al conductor y limpiar la vía.

Muere adulto mayor arrollado por bus en la terminal de Colón
El adulto mayor cruzó hacia la terminal cuando fue arrollado por un bus de la ruta Colón-Buena Vista con placa 3B-153.

Decomisaron 97 productos vencidos en El Roble de Aguadulce
En el minisúper Santa Rosa se encontraron 68 productos vencidos y cinco faltas de precios a la vista; y en el minimarket El Roble Centro, 29 productos expirados

¡Preocupación! Se seca el río Estivaná en Macaracas
La situación del río Estivaná es completamente crítica, su cauce se encuentra totalmente seco, al punto de afectar la toma de agua.

Refuerzan labor contra plagas en áreas portuarias de Colón
En caso de detectarse alguna plaga, se aplican los protocolos establecidos, que incluyen tratamientos cuarentenarios, poda de árboles cercanos y limpieza.

Hacen trabajos de demolición y mejoras en hospital de Colón
Los trabajos son supervisados por el personal técnico de Salud y Seguridad Ocupacional, en coordinación con el departamento de Mantenimiento.

Extenderán trabajos en la planta potabilizadora de Mendoza
Debido a esta situación se mantiene el suministro irregular en sectores de Arraiján y La Chorrera en Panamá Oeste.

Fiscalía investiga cargamento de droga en puerto de Colón
Los maletines estaban encima de la mercancía lícita procedente de este país, y al abrirlas, la mismas estaban identificadas con la palabra éxito.

Niña de 2 años pierde la vida tras caer en una letrina en Bocas del Toro
Los padres, de la niña notaron su ausencia alrededor de las 4 de la tarde, por lo que iniciaron una búsqueda dentro de la casa, encontrándola sin vida.

Municipio y empresas de aseo en contra de vertedero ilegal
El vertedero clandestino está ubicado en el sector de Playa Chiquita, distrito de La Chorrera; MiAmbiente investiga la existencia de este botadero ilegal.

Se acumulan desechos en las afueras de la Feria de Azuero
Se han detectado puestos ambulantes que pagan impuestos municipales, convertidos en foco de contaminación; por ello, el MINSA ha impuesto seis multas.

Tensión en San Félix por incumplimiento de promesas
Un grupo de padres de familia salió a las calles para que se cumplan las promesas realizadas durante el año 2023 por parte del Gobierno Nacional.

Universitarios de Colón piden al gobierno terminar mejoras a su centro
Los estudiantes realizaron una protesta para llamar la atención y que se refrende la adenda para que se hagan las mejoras necesarias en las estructuras.

Taxistas de Chitré no podrán recoger pasajeros en la Feria de Azuero
Hay un acuerdo entre los transportistas de ambas provincias, el cual permite que los taxistas de Chitré lleven pasajeros a Los Santos, pero no pueden recogerlos

Legalizan detención a taxista por caso de doble homicidio en Santa Rita Arriba, Colón
La colaboración consistió en transportar al lugar, a las personas que dispararon y que ocasionaron la muerte de estas dos personas y le causaron heridas a otra.

Afectaciones en la potabilizadora de Chame por bajo nivel del río
“El río de Chame está en un estado crítico”, sentenció Marta Albarracín añadiendo que la construcción en enero pasado de una represa, no ha sido de utilidad.

Potabilizadora de Mendoza trabajará este lunes 22 de abril al 50%
El suministro de agua potable se verá afectado en los corregimientos de Herrera, Barrio Colón, Barrio Balboa, Puerto Caimito, Playa Leona, El Coco y Guadalupe.

Tres miembros de una misma familia pierden la vida en un accidente en Los Algarrobos
La triple colisión ocurrió cuando uno de los autos involucrados en el accidente aparentemente intentó entrar a la estación de combustible en Los Algarrobos.

Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón es elevado a la categoría de tercer nivel
Durante los dos últimos años en el hospital se han realizado 13 mil 493 cirugías, entre electivas y urgencias, mientras que mensualmente se atienden 300 partos

Incautan 920 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia
Los estupefacientes fueron retirados del contenedor y trasladados a la base naval Cristóbal Colón, antiguo Sherman en la que se contabilizaron los 920 paquetes.

Cuerpo encontrado en Coclé era de joven embarazada reportada como desaparecida
El cuerpo de Alicia González Martínez fue hallado en un avanzado estado de descomposición, colgando de un tubo de la cerca perimetral, y atada con una soga.

Periodistas quedan fuera de la cobertura de la Feria Internacional de Azuero
“Los periodistas exigimos respeto, ya que el trato no ha sido el más correcto”,manifestó Gustavo Mendoza, vicepresidente del Colegio Nacional de Periodistas

Incautan más de 800 paquetes de sustancias ilícitas en Punta Coco
La Fiscalía de Drogas, en el marco de la operación Apolo, confirmó el resultado de la incautación, la aprehensión de dos hombres y una lancha artesanal.

Cierran las vías en Calle Quinta Final de Santiago, piden sacar a los originarios de las alcantarillas
Elena Acuña, habitante y vocera comunitaria, dijo que no van a abrir la vía hasta que sean las autoridades alcaldicias las que resuelvan este grave problema.

Ataque armado deja dos muertos y un herido en Santa Rita Arriba, Colón
Los tres heridos fueron llevados a la policlínica de la Caja de Seguro Social de Sabanitas, donde lfallecieron Cornelio Eduardo Howell y John Lee Simmons.